¿Quienes somos?

¿Quiénes somos? Good Movil

GoodMovil.com es una empresa española que surge con la visión de revolucionar el mercado de la venta on-line de teléfonos libres, smartphones y tecnología móvil. Good Movil nace y se conforma por un equipo humano especialista en el sector y la filosofía que movió el emprendimiento de este proyecto es la necesidad que todos tenemos de tener un móvil, Smartphone o no, siendo la comunicación un pilar base de nuestra vida diaria, como usuarios al momento de renovar, comprar necesitamos tener garantías, que sea fácil, rápido y asertiva la elección de nuestro nuevo móvil.

Nuestra misión es poder cubrir estás expectativas de compra, nos especializamos en tecnología para comunicación móvil, porque es lo que sabemos y unido a los mejores proveedores, procesos, equipo humano y selección de marcas, logramos hacer clientes totalmente satisfechos que confían en nosotros.

Good Movil esta posicionado en las principales redes sociales y con ayuda de nuestro blog, mantenemos informados a nuestros seguidores de las nuevas tendencias y comunicamos nuestras propias impresiones de los productos a través de pruebas hechas por nosotros mismos. Solo vendemos los productos que cumplen los requisitos en las pruebas, para los usos que recomendamos.

Para el trasporte, realizamos los envíos con ASM Transporte Urgente, Correos y si el cliente lo necesita, también trabajamos con los demás transportistas, solo tienes que comunicárnoslo.

Además, la base de la innovación de GoodMovil.com no solo radica en la seguridad, la rapidez, información, un punto muy importante es la información durante el proceso de compra y pedido, para ello tenemos un equipo humano disponible para atenderte y nos puedes contactar por diversos medios, e-mail, whastapp, teléfono, redes sociales, chat.

No nos podemos olvidar del precio… es sabido que los precios, principalmente en la tecnología móvil, tienen la especial particularidad que varían diariamente por diversos motivos, y es por ello que ideamos un sistema de precios muy flexible, que incluye promociones como las que llamamos Good Ofertas, son stocks temporales a precios rebajados. Contamos con stock propio, las mejores marcas y te ayudamos a conseguir financiación.

En la web y redes sociales, puedes seguir otras promociones que comunicamos diariamente, no olvides seguirnos!!!

GoodMovil.com es una empresa emergente, desarrollada para lograr distribuir móviles y artículos relacionados con la telefonía de primeras marcas a precios muy competitivos.

Nuestra empresa es:

Good Comunicacion SL

Contacto, Atención al cliente:

Teléfono: 902 090 852 de Lunes –Viernes de 9h –18h

E-mail: admin@goodmovil.com

Chat: Acceso al chat